8/1/07

MiniMiniM v0.01

Les comento que ya está en internet la exelente creacion de mi amigo Daniel Bertúa, "MiniMiniM v0.01" una revista de software gratuíto. Aquí les dejo una pequeña cita que la describe por su creador y nos da a entender acerca de su exelente proyecto.

"Espero que la disfruten, me dió mucho laburo, me hizo encontrar varias madrugadas, pero no me quejo ya que hice algo por lo que creo.
De más está decirles que quienes quieran participar del proyecto, serán bienvenidos.
Disfrútenla y recomiéndenla, si creen que vale la pena".

Saludos
Daniel Bertúa


4 comentarios:

Daniel Bertúa dijo...

Gracias Landon, usté si que es un AMIGAZO.

Recuerde que si gusta puede participar en la Revista.

Siempre tendrá un lugarcito ya que usté es un "fenómeno" del JA, JA, JA, HARDWARE.

Saludos, Daniel Bertúa

Mauricio Landoni dijo...

Hola Daniel como andas, la verdad que este proyecto se lo merece, cuando ande con tiempo armare algo para colaborar, ahora estoy de vacaciones :P
y si me da permiso don, tambien posteo sobre los cofree.

un saludo!

Anónimo dijo...

Mauri medio tarde pero da igual. Te felicito por el nuevo blog y espero que todos compartamos anecdotas y conocimientos aca dentro. Te saludo desde las sierras, y ya que estas de vacaciones, te pregunto por que no te das una vuelta por aca :P.

En cuanto al señor Bertúa lo felicito por la revista. Excelente trabajo.

Daniel Bertúa dijo...

Landon el contenido de mi BLOG y por ende el COFREE están bajo una Licencia Creative Commons, que permite la libre distribución de los contenidos siempre y cuando:

1 - Se cite la fuente
2 - No se use con fines comerciales
3 - En caso de que se use algo modificado basado en algún contenido, deberá compartirse bajo la misma licencia.

más información en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es

Así que postee tranquilo lo quiera.

A leo! detornquist, le agradezco sus comentarios, espero que le haya gustado la revista.

Saludos, Daniel Bertúa